Presentación para el curso "FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN"

    Hola a todos, mi nombre es David Morales A. y soy de Gran Canaria. Soy funcionario de nuevo ingreso desde noviembre; en concreto, Auxiliar Administrativo en la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. Estoy emocionado de formar parte de este curso sobre igualdad de trato y no discriminación, el cual será mi primer curso oficial del INAP.

Cartel del Curso

    La igualdad de trato y la no discriminación son valores fundamentales para una sociedad justa y equitativa. Todos merecemos ser tratados con respeto y dignidad, sin importar nuestra raza, género, orientación sexual, religión, edad o cualquier otra característica que pueda ser motivo de discriminación. Cada vez estamos un poco más cerca de lograrlo.

    Sin embargo, aún enfrentamos desafíos importantes en la lucha contra la discriminación. Las personas siguen siendo víctimas de injusticias y violaciones a sus derechos humanos basadas en su identidad, aspecto que como funcionarios y de cara al público nos toca más de cerca. Debemos ser conscientes de estos problemas y trabajar juntos para abordarlos.

    Este curso creo que nos brindará la oportunidad de aprender más sobre la igualdad de trato y la no discriminación, como se aplica a nuestro trabajo en la Administración, así como poder conocer las leyes y políticas que existen en la Administración para intentar conseguir una igualdad de trato y no discriminación real.

    En conclusión, estoy emocionado de formar parte de este curso y espero aprender mucho; y hablando un poco de mí para terminar, puedo decir que me gusta leer. ciencia ficción y fantasía sobre todo, y que Brandon Sanderson es uno mis autores favoritos en la actualidad. Si alguien esta interesado acaba de sacar un libro títulado "Trenza del Mar Esmeralda" que está muy bien 😁

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segundo reto. Plan Integral del Valle de Jinámar